domingo, 14 de agosto de 2011

Aclaraciones, Créditos, Descubrimientos, Confesiones y más...♫~~

Bueeno... he regresado! n_n ♫~~ no he podido escribir alguna entrada nueva por que(Aclaración) 
1.- mi internet ha estado ultimamente muy lento ._. y no cargan nunca las paginas
2.- he tenido una semana escolar muy agitada

No he tenido el tiempo de dar a conocer ciertas cosas que uso en mi blog (Créditos) ... cuando recién habia creado mi blog, encontre un blog donde encontre muchas cosas que encontre que se verian lindas en mi blog :3 ... http://cutekawaiilove-love.blogspot.com es de donde he obtenido muchas de los emoticons e imagenes que he publicado, ademas del tierno cursor de fantasmita (que he llamado boo~) Muchas Gracias a Hikari- Chu* que ha creado ese blog tan cute >//////<

Me encuentro en un momento donde necesito de inspiracin artistica... por que como estoy asistiendo a un taller de comic de mi colegio como oyente ("secreta" ._.'' por que mi made no me dejo ir... pero mi boyfriend me acompaña jujuju)... he resivido una iluminacion divina internetniana xD (Descubrimiento) encontre un blog que ... me ha flechado completamente con sus dibujos! *-* http://kajikylance.blogspot.com me recuerdan a los dibujos de una amiga que conoci por Feisbuk jojojo 

En el momento de Créditos, agradecí por las cosas que tengo en mi blog... (Confesión) pues, en este blog, ha salido mi lado femenino... por que no soy la típica chica que esta loca por el rosado ._. ... es más, mi color favorito es el negro *o* y lo adoro por completo! pero estos colores que tiene mi blog... no se! ... me gustaron mucho :D 

Como no he tenido tiempo para dedicarle a mi blog, (Confesión) no he podido demostrar realmente como soy... si veo mi blog, se ve como el de una chica dulce y tierna... aun que soy tierna y un poookiiitooo dulce (pero segun mi pololo, soy dulce)... soy una chica muy energética, alegre, loca jajaj :D

En cuanto a mis gustos (Confesión) ... pues... soy una caja de sorpresas! c: Gracias a mi adorado pololo, entre en el mundo del anime (Series Japonesas) *-* y nadie me sacara de ese mundo! :D, desde que tengo memoria que dibujo y con el anime, más me pongo a dibujar -w-* 
Me encanta escuchar música! ♫♫ Antes pasaba escuchando música en Español y en Inglés... pero ultimamente me he quedado taaan pegada con lo Japones... que escucho muuuchas veces los OP y ED de las series que veo y algunos grupos Japoneses...
Amo leer! *---* A tal punto que algunas veces mi madre me tiene que esconder los libros para que no los vuelva a leer... pero no puedo evitarlo! si hay un libro que me encanta, lo releeo n_n*

~~ Ahhh~~ es satisfactorio hacer aclaraciones, dar créditos, hacer descubrimientos, confesar cosas... :D se que talvez, aun este blog no es conocido... ._. pero algun dia, algunas personas se daran el tiempo de leer alguna entrada ... y pensar en eso me hace muy feliz ·w·* 


Buenas Nochees!
 (que en mi país, Chile, ya es de noche)

No hay comentarios:

Publicar un comentario