miércoles, 10 de agosto de 2011

*--* Proyectos



Uff! hace mucho que no escribia T^T pero no he tenido tiempo :B Entre tener que ver

mis tareas, que los libros, que los dibujos (jeee xd), y bla bla bla .... Pero *--* estoy muy emocionada por que tengo muchos proyectos... y espero poder realizarlos ^^
     *.- Mantener mi pololeo ♥ ~~ c:
     *.- Subir mis notas ._.'' jeee
     *.- Leer más (aunque eso no tengo mucho problema jii)
     *.- Cumplir bien con mi papel de Secretaria de Centro de Alumnos *--*
     *.- Esforzarme al máximo en taller de Teatro (Jejeje xD )
     *.- Lograr avances en mi recien planeado comic... :s Con que no me pille mi madre... esta todo        
          bien xD por que dice que pierdo ese tiempo en tonteras en vez de estar estudiando :B

(...)  Bueno ^^''' en este momento no recuerdo que otros proyectos tengo XD, si recuerdo, los anotare posteriormente xD

*--* Estoy tan emocionada con algunos proyectos... :)

Matta nee~~ :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario