lunes, 1 de agosto de 2011

Una parte de mi muere :c

Hace unas poquitas semanas estrenaron la ultima parte de la 7 pelicula de Harry Potter... y debo reconocerme una seguidora de esa saga... es que sencillamente adoro los libros y las películas! Los libros fueron mi obsecion por siempre a tal punto de que mi madre me los tenia que esconder para que no los volviera a leer (una y otra y otra vez ) ... pero como todas las cosas... algun dia tendria que llegar el final de Harry Potter... recuerdo que cuando iba en 5to basico, un compañero me molestaba todo el dia por que me gustaba Harry Potter... me daba un poco de rabia en el momento, pero despues entendia que no importaba, que era mi gusto.
Esta entrada es para ... darle un final a mi adolescencia soñadora en la magia, pero aun seguire creyendo en esa magia interna de cada persona.
Buaa!! no lo pude evitar! debo confesar que muchas veces en la pelicula llore, tanto por las muertes de ciertos personajes como por el pasado de Snape... sin mencionar el dolor de que terminara ... Uff! ... soy irremediablemente emocional :$ 

~~Magic in my life~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario