viernes, 16 de septiembre de 2011

Celebración Fiestas Patrias en el Colegio...

*En esta foto, se ven profesores bailando :D

Día sencillamente agotador -.- Hoy en el colegio se realizo el Acto de Celebración de Fiestas Patrias (todos los años se realiza).   

*El chico que sale mirando para el lado, es mi amado Edd ♥ C:
Todos los cursos desde 8vo básico hasta IV medio tenían un stand de ventas, y Centro de Alumnos (al cual pertenezco) también tubo un stand: El de bebidas.
*Este cartel se cayó de donde estaba colgado xd
No quiero volver a vender nunca más bebidas xD fue demaciado estresante :) pero la pase bien.
El mantel que se ve en las fotos es de mi suegra... pobre mantel! me encargue de dejarlo lleno de manchas de bebidas... tenía el pulso un poco malo jejeje.

 *Ese cartel lo hice yo :B
Centro de Alumnos siempre trabajando para tí, estudiantes del Colegio Monte Olivo.

En esta foto, salen dos de mis BFFAET (Best Friends Forever And Ever Together ,traducido "mis mejores amigas por siempre y siempre juntas"). Ellas presentaron un baile y yo me arranque del stand de las bebidas xD y fui a ver su presentación :) y desde mi pequeño pedasito de internet, osea, desde mi blog, les digo: 
EM (elizabeth) Y KARO (carolina)... EL BAILE LES SALIO SUPER! :)


También, aprovecho de enviar un saludo a mi otra BFFAET, LEO (leonor), que ha tenidos algunos problemitas :/ pero como le he dicho, n_n todo se va a arreglar :D


En un ratito más, espero alcanzar a publicar una entrada (que debería haber publicado entre el martes y el miércoles xd). Si no alcanzo... algún día la subiré xD :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario