domingo, 4 de septiembre de 2011

Día bipolar :c: y Accidente aéreo :c ...

 Bueno, ayer no fue mi mejor día, pero debo reconocer que hubieron momentos de gran importancia para mi...
:C cosas que no puedo evitar que pasen, que deseo con todo mi corazón que nunca sucedan... pero es parte de la naturaleza que ocurran ._.
Compartí dulces momentos con mi Edd, pero también tuvimos algunos problemitas :/ y no se que hacer en esos momentos :C -.- pero no puedo dejarme vencer por los problemas, no puedo por que mi fortaleza es el mismo Edd.


Además, ha ocurrido una tragedia a nivel nacional... Hubo un accidente aéreo, hay personas muertas :c y también hay gente importante que esta involucrada en el accidente (ya que eran personas que trabajan en la televisión como Felipe Camiroaga, animador) Espero que puedan encontrar al resto de las personas que iban en el avión y también deseo que todas las familias de esas personas estén tranquilas y que no pierdan la esperanza.
 Tengo miedo que sucesos como los de hoy vuelvan a pasar... pero no somos dueños del destino.

____________________________________________________________________

Dibujo que copie de una imagen. Lo hice hace mucho tiempo, pero es unos de mis favoritos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario