miércoles, 28 de septiembre de 2011

Hablo de mi B-Day...

:) y se va un maravilloso día para mi... Hoy estoy de Cumpleaños (lalalalala :3) y me saludaron muchas personas! (soy muy conocida en el colegio, je) y también me regalaron muchas cosas n.n haré un listado ellas:
1. Mi amado Edd me regaló el libro "Emily the Strange, Tiempos Oscuros" *--* el libro que más adoraba tener en mi podeer! >.< :) y una linda cartita! (amo las cartas  que me regala... con dibujos! n.n)
2. Mi suegrita xd me regalo un reloj, pero no de los que se usan en la muñeca, sino de esos que son como antiguos, con cadena... de los que usan los que trabajaban en locomotoras! :D
3. Mi mamá xD hace como 2 semanas me compró los regalos por adelantado que eran un pantalón y una agenda (de la Emily... la misma del libro del punto 1.), el domingo pasado me compró un colgante muy lindisimo *--* y hoy en la mañana... ¡LLAMÓ A LA RADIO! y me mando saludos :) aww! estaba flipando!!
4. Mi BFFAET Emsi, me regalo un atril pequeñito donde se pone un vidrio que tiene grabado el mensaje "Feliz Cumple Fran" :) (si, me llamo Francisca .___. por si no lo había dicho antes) y una tarjeta de felicitaciones
5. Mi BFFAET Karo, me regalo una carta felicitandome, una flor de goma eva que ella hizo *--* y una cajita (que también hizo ella) con dulces :)
6. Mi amiga Kathya, me regalo una hermosa caja donde puedo guardar cosas privadas (como cartas o dinero) por que tiene candado :D es muy bonita! n.n
7. Mis abuelos me regalaon dinero, por que como no saben si lo que me compran me gustara, prefieren que elija yo xd
8. Mi vecino Jerson, me regaló una chapitaa! de Hitsugaya *--*
9. Muchos saludos en Facebook y abrazos en el colegio (tanto de compañeros de curso, amigos y conocidos, como de profesores xd)

Ufff~~ C: Fue un lindo día n.n

Doy gracias a todos los que me saludaron y por este lindo día

Misuki Tak ~~*

No hay comentarios:

Publicar un comentario