sábado, 17 de septiembre de 2011

Por fin subi la entrada! Paseo al Museo de la Memoria y Derechos Humanos

Ahhhh~~ Logre publicar  (aun que sean 3 fotitos) de una salida pedagógica que tuve el martes pasado
Fui al Museo de la Memoria y los Derechos Humanos, lugar donde se hablan de la época de la dictadura de Pinochet y la grabe violación a los derechos humanos.
Me gusto mucho, me interesó bastante. Claro que algunas cosas eran súper fuertes, como cuando nos mostraban testimonios de personas torturadas y hallazgos de personas que estaban como detenidos desaparecidos.



En la primera foto, salen algunos de mis compañeros, de izquierda a derecha: TATO (gustavo), JOSE (jose luis), PANXO (francisco) y ZOHAN (johan). También en este paseo fui con mi Edd, pero no salió en muchas fotos al igual que yo :P
En las siguientes fotos, salen los profesores que nos acompañaron: mi profesora de Filosofía, Romina y mi profesor Jefe (que además me hace clases de Historia y Ciudad Contemporánea) Juan Luis.

 
Espero volver a ir algún día al museo, lamentablemente no tengo fotos de este por que no se permitían tomar fotografías :B
Bueno, hace un buen rato me mandaron a apagar el computador, pero me quede especialmente a publicar esta entrada, antes de que se me pasara otro día xD

Buenas Nochees! ~~ * 

No hay comentarios:

Publicar un comentario