miércoles, 26 de octubre de 2011

Actualizo...

Bueno~ hace 9 días que no escribo ._. el fin de semana no pude por que salí desde el viernes hasta el domingo a un lugar donde no hay computadores :O Fui a San Fernando, al campamento de mi colegio llamado "Talita Kumi" :) y lo pase demaciado bieeeeeen! :D me sirvio mucho para despejarme de problemas... pero tambien surgieron algunos problemas más personales que aún estan repercutiendo en mi vida :/ espero que se solucionen pronto y estar bien...
*~Ultimamente he estado un poco... para que un poco, harto depre :B voy de problema en problema, de discuciones a otras discuciones... y no me esta gustando esto, es como la mala racha de todo el año... pero que se acumulo de tal manera que se esta tirando toda en un mismo momento y deja la embarrada en mi vida.
Necesito un gran apoyo emocional, pero igual no quiero depender de los demás, por que yo se que ellos no siempre estaran junto a mi para poderme ayudarme cuando lo necesito y tambien tengo que aprender a valerme por mi misma y lograr salir adelante por mis propios medios....
Con Ed estamos ... bien? tenemos algunos problemas, pero todas las parejas pasan por crisis y lo bueno es que tratamos de solucionarlas lo mas rápido posible, lo cual nos ayuda a crecer como pareja.
... Pero igual ultimamente me siento forever alone :P ... pero no es el momento para continuar el circulo de tristeza!! es momento de subir el animo y decir: ME LA PUEDO! :D poweeeer! xd
Ya, siento que me explaye mucho :P jajajaja espero que quienes esten leyendo esto, no esten lateados .-. y... gracias por leer! :)

Bye~~

Una frase que me gustaria compartir con ustedes :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario