domingo, 2 de octubre de 2011

Contando (mezcla de todo xd)

Bueno, no escribía hace muchos días (exactamente, desde el miércoles)... y no me ha faltado el tiempo ._.El viernes, me junte un rato en la tarde con unos amigos y lesear y todo eso... lo que yo no me di cuenta, era que en la noche, me habían planificado una fiesta sorpresa para celebrar mi cumpleaños :) y ayer mi familia me hizo una once, también para celebrarme n.n GRACIAS A TODOS! :)
Tambieeén... comense a ver otra serie! Zero no Tsukaima ... --> acontinuación les dejos algunas imágenes del personaje principal... Louise Françoise le Blanc de la Vallière (si ._. ese es su nombre)










Louise vive en un mundo donde se utiliza magia (es evidente por la varita que lleva en la mano). Sus compañeros le dice "Louise la Zero", por que la mayoría de sus hechizos no resultan y terminan en explosiones. Esta en segundo año y todos los de segundo año tienen que llamar a su "familiar", quien tendrá que acompañarlos por el resto de su vida. Ella desea invocar un familiar que sea sorprendente, pero por accidente llama a Saito, un joven procedente de Japón y es considerado un plebeyo (por que no posee poderes mágicos)... ¿Qué sera de esta singular pareja? ... pues... hay que ver! x3
Aun que he visto poquitos capitulos... se las recomiendo n.n 


Que tengan un lindo día! ~~ *

No hay comentarios:

Publicar un comentario