domingo, 16 de octubre de 2011

D.gray-man ...

¡Por fin! terminé de ver el anime D.gray-man... hace más de un año que Edd me lo prestó y no había terminado de verlo -.- ... ayer llegue al cap 103... EL FIN! *--* aun que me decepciono un poco... quedó con final abierto :/ yo pense que lograrían derrotar al enemigo... pero no :B todo terminó con la muerte del Akuma nivel 4... igual fue dificil :s ... bueno, para los que no conocen la serie, les dejaré un resumen de que trata, algunos Openings & Endings y fotos de la serie.

La historia se centra en el joven Allen Walker, un exorcista, durante un imaginario siglo XIX en Europa. Allen es miembro de La Orden Oscura, una organización religiosa formada por exorcistas de todo el mundo. La misión de esta organización es derrotar al Conde del Milenio, que pretende limpiar al mundo destruyendo la humanidad con la ayuda de los akumas (demonios en japonés) y la ayuda de su familia, la familia de Noé.
Los exorcistas son personas especiales que son compatibles con la Inocencia, una sustancia divina que tiene el poder de combatir con los súbditos del Conde. Cuando un trozo de Inocencia reacciona ante una persona determinada, esta obtiene una arma que esta capacitada para poder derrotar a los akumas.


Opening 1 "Innocent Sorrow"


Ending 1 "Snow Kiss"


Opening 2 "Brightdown"

IMÁGENES















~* No se si se notara... pero soy fanática de Lavi *o* ♥


Bueno, este fue mi aporte de hoy, espero que a alguien le guste n.n

Que tengan un lindo día ~*

No hay comentarios:

Publicar un comentario