martes, 1 de noviembre de 2011

Me da mi calaverita? atrasada

Hola people! :D como pasaron su Halloween? yo la pase con mi Edd y nuestros amigos :)
No tuve tiempo escribir una entrada de Halloween ayer :c, asi que ... ahora me puse al día :D
Bueno, les dejo unas cuantitas imágenes :3

Una Calabaza :) 
Gato negro :3
Velitas *-*
 Chica que prepara una calabaza
 Calabaza iluminada :D

Lo que si... :c hay mucha gente que celebra esta fiesta, pero no sabe como surgío ni que significado tiene... yo lo se, y lo escibiría, pero tengo cosas que hacer ahora. Así que... dejo pendiente el significado de Halloween!
Y para terminar... les dejo unas últimas 2 imágenes. 
Dulces por Halloween ~~
"Casa" embrujada

Árbol de calabazas

**NOTA: para los que no les importa ver películas antiguas de "monitos"... les recomiendo que vean
"El Árbol de la Noche de Brujas" :) es muy bonita y de paso aprendes un poco sobre Halloween

No hay comentarios:

Publicar un comentario