lunes, 12 de diciembre de 2011

Han visto mi cuaderno de Matemáticas...?

Pues... sigo con pruebas. Hoy tuve la prueba de Biología D: espero tener un azul TwT
Mañana es la de Filosofía :O ME TIENE QUE IR BIEN
Y... ahora... ando buscando mi cuaderno de Mate para la prueba del miércoles... tengo que tener
muy buena nota para que mi promedio sea sobre 6.0 y pueda ganarme el PreU del cole *--*
Y una buena noticia... ¡ME SAQUÉ UN 6.1 EN LA PRUEBA DE LENGUAJE! :D esperaba menos
de mi TuT que felicidad!

*~Espero tener un buen promedio final, para que mi mamá me invite a comer sushi x3
Bueno, encontré mi cuaderno :O asi que me voy a estudiar -.-'''
Que tengan un buen ~Día ~Noche ~Tarde ~Mañana en el lugar que estén leyendo esto :)

Amuleto trebol y Amu-chan, de la serie Shugo Shara! Denme toda la suerte *-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario