miércoles, 14 de diciembre de 2011

Tempranito en casa -w- ...

TwT awww que felicidad!  Hoy salí temprano de clases :D!!!! Aun que igual tengo que seguir estudiando
por que aun estoy en periodo de pruebas... me quedan la de quimica y la de ingles! :O T^T que Dios me ilumine para la de quimica xdd
Hoy por fin di la prueba global de Mate -.-''' y tambien, hoy finalizo el taller de Comic's TwT y me dieron un diploma :3
que emoción! :) espero subir algun dia que tenga mas tiempo un dibujo :)
Bueno, hoy tambien comienzo a vender en un Persa (o feria por decirlo asi) para ganar unos pesitos extras para poder comprar los regalitos de navidad :3 Espero que me vaya BIEN!!! ^-^

Bueno, me voy a estudiar Quimica a la casa de mi pololo.
Que tengan un bonito resto del día xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario