miércoles, 25 de enero de 2012

Entrada Especial!...

Hola!! n_n Hoy estoy muy feliz por que... Tengo mi primer seguidor! nwn
Es IrisChan :) y te agradesco que te hayas unido :3
Y bueeno... que más puedo decir? Esoy leyendo el manga de Shugo Chara! Puedo decir que estoy literalmente rayada con ese manga ^^ Tiene personajes taan adorables! :3


Les pondré un pequeño resumen y algunas imagenes :)


Amu Hinamori es una chica que desea encontrar su verdadero yo, y de este deseo nacen sus charas Ran, Miki y Suu (SPOILER: despúes nace Dia) quienes son los deseos de personalidad de Amu. Todos la ven como una chica guay y rebelde, pero ella en realidad es una chica dulce. En la escuela a la que va hay unos guardianes que también tienen charas y la invitan a que forme parte de los guardianes ocupando la silla del Joker. Juntos lucharan con la empresa Easter, en busca el Embrión, un huevo que puede conceder cualquier deseo.


Los guardianes:


La silla del Rey: Tadase
La silla de la Reina: Nadeshiko (después la reemplaza Rima)
La silla de la Sota: Kukai (después lo reemplaza Kairi y después Nagihiko)
La silla del As: Yaya 
La silla del Joker: Amu


Otros personajes que no deben perder de vista son Ikuto y Utau que trabajan para Easter.


Este manga (y la serie) tienen una buena dosis de humor y también tiene situaciones románticas (Ahh!! muero de emoción en esas partes!) 


Bueno, ahora les dejare algunas imágenes :)









Lean el manga! o vean la serie! :)
Bueno,eso sería todo por hoy ! Gracias n_n


2 comentarios:

  1. Me encalomo por toda la cara, pero paréceme que he sido nombrada 8'D
    Bueno, pues gracias a ti también por seguir el mío :3, y ¿en serio soy tu primera seguidora? o.o si tienes el blog muy completito y muy mono *-*
    En fin, si tienes Tuenti, DeviantArt, Facebook o algo así, pásate por mi blog si me quieres agregar, que los tengo por ahí :D
    Gracias~*^*

    ResponderEliminar
  2. Así es! nwn Has sido nombrada :3 y sip, eres la primera primerísima *^*
    También me gusta mucho tu blog :)
    Claro n_n con gusto te agrego :3 No dudes que me pasaré por tu blog ;)
    *-* Aww gracias por lo mono de mi blog :3 trato de hacerlo lo más colorido para que no sea tan aburrido -w-*
    Gracias por comentar *^*

    ResponderEliminar