sábado, 7 de enero de 2012

Me siento solita...

Hola! ammm... pasaba a ve que onda mi blog ._. parece que esta normal xd
Me siento solita u.u por que mi pololo se fue de viaje para el sur de Chile, a Temuco.
Es bonito alla :) espero que mi niño disfrute mucho sus vacaciones familiares n.n
Y... pues me quede solita TwT ahora tendre que ver con que me entretengo dibujando o
leyendo hasta que el vuelva ^-^*
Pues nada mas que contar! Les dejare algunas imagenes que he descargado :o


K-ON!! imagenes del ending No, Thank You!


Imagenes de Lovely Complex, los primeros son Risa y Otani :3
La imagen de abajo es de una de las amigas de Risa, Nobu-chan, La adoro >.<* me encanta como es su personalidad y la encuentro muy chistosa x'D

Nunca recuero como se llama este Pokemos TwT 
Pero es ternito :3

Bueno, eso seria todo por ahora! espero volver luego :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario