sábado, 14 de enero de 2012

Momento "R" ...

Así es, me encuentro en un momento "R" (Relajada) ...
Bueno, en estos momentos me encuentro muy a gusto, por que el clima esta... P E R F E C T O ! 
Adoro esa sensación de frescura de brisas veraniegas con un cielo semi cubierto de nubes pomposas y esponjosas :)
También tuve un día lleno de visitas, por que con mi madre fuimos a la casa de mis abuelos, pues la hermana de mi abuela con su esposo nos iban a visitar. También recibimos la visita de mi tío mayor con uno de mis primos y anteriormente habíamos tenido de visita a mi tío del medio (ya que mi madre es la menor -w-)
TwT Al fín, hoy mi pololo vuelve de sus vacaciones en el sur de Chile :) Espero que llegue bien y poder reencontrarnos mañana ¡Lo extraño tanto! 


Bueeno, también he visto una película llamada "27 Bodas" (o "27 dresses"), les dejo un resumen de que trata y algunas imágenes.


Jane, la eterna dama de honor, se enfrenta a una boda que no le hace demasiada gracia: la de su hermana con el hombre del que Jane lleva toda la vida enamorada. La preparación de esa boda va a implicar pasar mucho más tiempo con George, el futuro marido de su hermana, y con Kevin, el insolente periodista que cubrirá el evento y que está detrás de la historia que le saque para siempre de la sección de sociedad de su periódico.





Es muy buena y divertida :) 100% recomendable

Ya, me voy a vagabundear por la Internet ;)
Disfruten de su 'noche, mañana, tarde, mediodía, medianoche' según el país en que se encuentren :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario