domingo, 5 de febrero de 2012

Anime Expo Summer 2012...

Hola gente bonita! :D como están? Yo estoy feliz c: ayer fue la anime expo y lo pasé increíble! *o*
No pude tomar muchas fotos, pero igual las que tomé no fue nada malo xd así que... a revisar las fotos! n_n



Había muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima gente! D: las filas eran eternas! xd

Aquí está su servidora, tome mal la cámara xD

Mi preciosa entrada *-*

Bonita forma de dar la bienvenida n_n

Cartel de Dofus... Habían muchos fans y era un caos! D:


Asientos de Pac-man :3 y su servidora con la croquera que me compré


El salón de videojuegos estaba vacío al principio... pero después se lleno. Bailé mucho en ese lugar jejej


Aquí estoy de nuevo, comiendo Pocky de banana :D

Realmente había mucha gente >.<

Cosplays que fotografié xd 

Hetalia! *-*

Nyan nyan nyaan ~~ :3

Mucha mucha gente

Cosplay de Allen Walker

La estación Mapocho en su máximo esplendor otaku :D






Estos son los posters que me compré :)



Las chapitas que me compré *-*

Stikers! :D

Un llavero muy cute :)


Cuaderno de Fairy Tail *-* 


Mi nueva croquera de dibujos *-*

Stikers de Soul Eater :D

Y por último, mi porta tarjeta (en mi país usamos tarjeta para pagar el transporte público), me lo regaló mi pololo .w.

Fue tooodo taan bonito -w- quiero volver a ir >w< jajajaja
Bueno, también mi pololo tomó algunas fotos, así que algún día se las robaré y tratare de subirlas :) 
Espero que les guste n_n y recuerden... mañana viajaré, por lo tanto, tal vez no pueda pasarme por acá en muchos días u_u Por eso... para asegurarme, cuidense mucho. Disfruten de su vida :3
Sean del país que sean, les envió un enorme saludo! n_n Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario