viernes, 3 de febrero de 2012

Apuradísima!!

Hola! Hace ya ratito que no escribía... Bueno, lo que pasa es que hace unos días encontré unos gatitos abandonados en la calle :c y como yo adoro los gatos, los recogí.
Uno de ellos murió :'( pero el otro está vivito y muy juguetón. Ando buscando un dueño para el (ya que no me dejan tener mascota) pero no encuentro a nadie que quiera un gatito (Yo quiero!!! \o/) Así que el gatito consume una buena parte de mi tiempo libre y por eso no he tenido tiempo de pasarme por aquí -w- Gomen*

También vengo a darles una noticia... El 6 de Febrero viajaré con mi abuela, lo que significa que no podré pasarme por aquí :c Extrañaré mucho esto. Tratare de lograr publicar el 5 de Febrero las fotos de la Anime Expo que es ... MAÑANA!!!! >w< waaahh~~ que emoción ***


Bueno, estoy apurada, pues debería estar ordenando mi pieza en vez de estar escribiendo aquí x3



Les dejo esta imagen tiernita de Pokemón :3
Cuidense! 
...
:3

No hay comentarios:

Publicar un comentario