martes, 14 de febrero de 2012

Feliz San Valentín Edd...

Mi amor, esta entrada está dedicada para ti. Te amo demasiado Eduardo! eres el mejor hombre que pude haber conocido y estoy agradecida por todo tu amor y cariño n_n
Gracias por compartir momentos felices y tristes conmigo, gracias por el apoyo que me has dado cuando nadie más lo hacia u.u, gracias por todas esas preocupaciones que tuviste cuando me enfermaba o me sentía mal (y son muchas xdd).
Perdón por todas esas veces que te hago enojar, por las veces que te hago sentir mal :c y también perdón por las veces que me equivocaba y tú tenias la razón :B
Quiero seguir compartiendo mi vida contigo :3 por favor, no me dejes nunca! :) por que yo no lo haré n_n
Jamito xd Tamara c: y Ai shiteru :*

Ahh! y de paso, xd espero que te halla gustado el regalo de San Valentín que te compré en la Expo .w. y también espero que te guste este collage que hice n.n jeee...


No hay comentarios:

Publicar un comentario