jueves, 8 de marzo de 2012

Feliz día...

Hola queridos lectores :3 Primero que nada...
FELIZ DÍA DE LA MUJER para todas las damas que gastan minutos de su vida leyendo esto TwT :3

Cosas Apartes... ~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 No les había mostrado mi aburrimiento de las vacaciones... al punto de ponerme a jugar con la fruta que me comía jejeje :3
 También me faltó (creo e.e') presentarles a mi pikachu que me regalo mi Edd :3

Les presento a Bonnie, la gatita que recogí de la calle cuando era bebé :3 ahora esta más grande n_n





También vengo a poner las fotos de mi polerón del colegio :3 espero que les guste n_n (yo soy Fraan x3) ~
Bueno, eso sería todo por hoy...  y antes de irme quiero dar una queja....
QUIERO TENER ARTES VISUALES!!!!! NO MUSICALES!!!!!!!!! .__. Uffff gracias Adios~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario