martes, 13 de marzo de 2012

Holoo...

Hola gente! que tal sus vidas? Yo estoy aburrida del cole -_____- Bleeeh~~ Hoy tuve unas aburridas clases de Química, de Lenguaje, de Filosofía, de Inglés y de Historia... y no se si los profesores se pusieron de acuerdo o que, pero todos nos piden ensayos y críticas y vete a saber que otras cosas D:
Por suerte, tengo internet en mi poder :D wiwiwiwiiii! Así puedo relajarme un poquito antes de que llegue mi mamá a casa y me diga que siga estudiando, que la Universidad, que el futuro y blah blah blah :B se que tengo que estudiar, pero me sobrecargan -__-''
Bueno cambiando el tema, quisiera darle las gracias a Kaji (no se como decirte D: supongo que así estará bien ^^') por agregarme a su lista de blogs y les recomiendo que visiten El blog de Kaji Kylance :D A mi personalmente me encanta x3 es el primer blog que reviso cuando llego a casa jajaja ella hizo un dibujo demaciado... como decirlo... "interesante" que me encantó!
Y después de... obsesionarme con esta imagen, le pedí a mi pololo que lo dibujara con uno de sus personajes de comic (Este es Deep... tengo una debilidad tremenda por el) aquí les dejo el dibujo (no es la mejor calidad de imagen, lo se TwT) y no se si para bien o para mal... esta sin pantalón O//////O XD 

D:< quiero publicar mis dibujos!!! pero tengo problemas con la impresora T_T asi que tendré que ser paciente ._.  Que más les puedo contar? Bueno, aún sigo jugando pokemón platino... y aún no paso el gimnasio de agua D: la evolución de buizel es demasiado fuerte =B necesito entrenar un poco más mis pokemones para poder derrotarlo -w-
Okey... eso sería todo por hoy, espero tener algo más interesante... podría hacerles un recorrido fotográfico de mi colegio jajaja algunas fotos locas para que vean el entorno o ... bueno, improvisaré algo y si tengo suerte, publicaré algunos dibujos random XD
Bueno, cuidense mucho! :D Adiosin ~~

2 comentarios:

  1. jajajajaj yo al principio también iba a hacerlo sin pantalón... pero al final pensé que sería mejor con... no se, quizás para no asustar al público... (?)

    ¿Y por qué no publicas tus dibujos? O.O Siempre puedes hacerles fotos... (excepto si la cámara es tan mala como la de mi cutre-móvil)

    ResponderEliminar
  2. jajaja, lo del pantalón de da su toque... "especial"

    Ando tratando de arreglar mi impresora para poder escanear mis dibujos TwT (mi celular es cutre también.. u_u)

    ResponderEliminar