viernes, 2 de marzo de 2012

Quedaa poquiitoo...

Buenas gente! hace unos días que no me pasaba por aquí... y el motivo es que estoy castigada :( y no puedo usar internet :B así que por eso no he podido escribir mucho :c
¿Qué les puedo contar? Me quedan tan solo 2 días para entrar a clases! al último año escolar de mi vida T^T
(por que después será año universitario :B xd) Es el momento en que debo estudiar muchíiiiiiiiiiiiiiiiisimo (aun que me da un poco de flojera jee e.e') pero aún así tendré vida social... y espero seguir actualizando mi blogsito hermoso :3
Espero que me tengan paciencia, ya que como dije anteriormente, no podré publicar tan seguido (y si lo hago es por que no estudio jajaja o por que tengo tiempo libre :B) y... también se nos viene una nueva actualización de colores para el blog y el tema será... El Colegio jejeje, claro. Cambiaré la imagen de inicio y veré si cambio el fondo... espero tener tiempo y poder usar Internet ... o si no, lo hago en la casa de mi pololo jejeje n_n'
Bueno... Ahh!!! olvide contarles que estoy jugando Pokemón Platino en un emulador de DS que tengo :)
*-* Estoy totalmente enviciada con el juego!! juego y juego por horas xdd y mi mamá me reta jeee... es entretenido :) cuando tenga tiempo les contaré más n_n Adioos ~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario