domingo, 25 de marzo de 2012

Si, estoy viva...

Así como dice el titulo, estoy viva xD he tenido mucho estudio en esta semana y por esa razón no he podido pasarme por aquí TwT
¿Qué me cuentan? Yo... a ver, que les puedo contar... el 23 de marzo fui con mi pololo al centro, respectivamente al Euro Centro (recuerden, es un lugar donde venden cosas de anime, etc.) y también me llevo al Mall Chino (yo no lo conocia e.e') y compramos pockys y jugos (el de el era coreano y el mio tailandes x3) También ayer fui a dar una vuelta al persa que se pone cerca de mi casa (es como una feria, pero de noche) y compramos una serie :) es Tengen Toppa- Gurren Lagann y es buenisima! es una serie que entra en la categoría mecha (robots)  *-* Les dejare unas imágenes

Serie en general

Simon y Kamina (principales)
Yoko 
Nia
 Y personalmente... adoro a  Simon *---* es tan lindo... y también quede enganchadisima de Nia :3 la encuentro tan Kawaii
Bueno, me voy a seguir estudiando T_T cuidense!! :)

2 comentarios:

  1. n////n la verdad me has hecho acordar que tengo el DVD de esta serie, pero no me habia animado a verla.... ahora procedere a desenpolvarla y verla de una buena vez por todas, ya que tiene mucho tiempo de estar guardada... no me extrañaria que se haya borrado n.n, gracias por hacerme recordarla....

    ResponderEliminar
  2. :3 gracias a ti por leer esto :D y te recomiendo la serie! es super buena :)

    ResponderEliminar