sábado, 21 de abril de 2012

Cansada de Parra...

Hola seguidores... y también hola a los no seguidores :) espero que estén bien
Bueno, como tal vez algunos suponen de nuevo vengo con el cuento de que tengo tareas y blah blah blah... pero ahora les dejaré algunas imágenes que me parecen divertidas pero a la vez te hacen pensar. Las dos primeras imágenes no se de que artista son, pero las siguientes son de Nicanor Parra.




El antipoeta: Nicanor Parra




Y la siguiente imagen es parte de lo que se viene... exacto! el 23 de abril es el día del libro y del derecho de autor. Por esta razón en mi colegio se hizo un concurso donde se tenia que hacer un afiche... y este es el que hice con mi pololo... aun que creo que no ganamos e.e' jajaja pero no importa :) hace bien participar en estas actividades escolares, así que si ustedes tienen alguna actividad como esta en su colegio o lugar de estudio... Anímense a participar! :)
*-* me encanta el dragón que dibujo mi Eduardo :D

Bueno, eso seria lo poco que puedo contarles... espero tener tiempo para publicar el jueves, ya que en mi colegio se celebrara la semana del libro... por lo tanto tomare fotos *---* ... pero toda esta semana tengo pruebas y ensayos de PSU así que estaré ocupadísima :S
Y eso seria! cuídense 
Matta nee~~~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario