viernes, 6 de abril de 2012

Reapareco...

Buenas! como están? Jee n_n' lamento no haberme pasado por acá antes, pero es que esta semana comenzó el Preuniversitario y del colegio me tenia que ir, y llegaba tarde. Extrañaba tanto esto! T-T así que después de publicar esta entrada, me dedicaré a cambiarle el look al blog, para dale un toque nuevo :)
Y? que más puedo poner en esta entrada para que le de más vida y al blog?? Que tal algunas fotos que he tomado! :)
Bueno, primero que nada...esta era la yo de antes, pues... (foto de abajo)

Me corte el pelo jejeje (ignoren mi cara!)

Mi mamá me compró unas hermosas chapulinas :)



Fotos del taller de comic's... y en la ultima foto aparece la creación de mi pololo, el Jamón-Pato® el cual también es ... "la mascota oficial" del taller :)

Mi hermosa Bonnie, durmiendo plácidamente en la cama de mi madre xd 

Un aburrimiento hecho en clases! (los zapatos son galletas jajaja)

Una foto que, a decir verdad, me costo mucho! pero me gusto el resultado :3

No es muy clara la imagen, pero es un dibujo que debo realizar para la clase de arte de mi colegio, ya que estamos cerca del periodo del día del libro y derechos de autor... y en mi caso, nos toca hablar sobre Nicanor Parra, un poeta chileno que he estado admirando sus artefactos y me sorprende lo sencillo pero potente que puede ser el artefacto.

Este es mi artefacto favorito... cada uno puede interpretarlo de muchas maneras y creo que todas las posibilidades son validas :)


Debo reconocer que esta semana no ha sido la mejor de todas... ya que he tenido algunos problemas con mi familia y ...  de cierta forma... me he sentido bastante incomoda en mi "entorno natural"... no se si me estaré volviendo una desadaptada o que.... pero aveces me desagrada el estar en el colegio o incluso en mi propia casa... creo que debo estar pasando algún tipo de proceso psicológico que no soy capaz de entender... pero de algo estoy segura y muy agradecida... y es que Eduardo, mi pololo, me escuche y me apoye. 
Quiero darle las gracias por todo el apoyo y paciencia para escuchar todos mis "problemas" Es el mejor hombre del mundo! y no lo cambiaría por nada ni nadie del mundo! Te amo :3

Uff ._. perdonen ese momento... necesitaba desahogarme de alguna manera... Bueno, espero que el resto de la Entrada les halla gustado y ... LES DESEO UNA LINDA SEMANA SANTA!





No hay comentarios:

Publicar un comentario