miércoles, 30 de mayo de 2012

Comic Con...

Hola queridos lectores de mi corazón xD
estoy muy emocionada por que fui a la Comic Con y fue demaciado genial! :D con mi novio nos sentíamos en el paraíso -w-
Habían muchas figuras de películas, como de Star Wars, Iron Man, Terminator, Avatar, Depredador... y muchas otras!!





























Una de ellas era la actriz de Superman, e interpretaba a la novia de Superman







Estas ultimas dos son las más importantes, por que son de un ilustrador chileno muy importantes n_n y tenemos un poster autografíados por el :D

Aquí puse algunas fotos (por que el resto las tiene mi novio y tengo que pedírselas)
no pude dar muchos detalles por ahora por que estoy enferma y me voy a descansar :P cof cof cof ~~
asi que uno de estos días editaré esta entrada y la mejoraré :) 
Espero que por ahora les gusten las fotos n_n
Byee~~

2 comentarios:

  1. He visto por aquí escrito "figuras" y "Iron Man" en una misma frase...

    sadfgfhgjhfjghdgsafgfhdgjhmfghgfsdg

    Quiero una figura de Iron Man! ;____; Quiero un Tony Stark en mi vida...! Quiero un Comic Con aquí en Barcelona... No tendría que haberme saltado el Salón del Cómic... Maldita crisis...

    Ok, después de maldecir mis huesos.. sólo decir que he visto cosas muy interesantes por aquí en las fotos... MUY interesantes...y que tienes suerte de haber podido ir~ (si no fuera porque estoy al otro lado del Atlántico...).

    ResponderEliminar
  2. :O fue una suerte de ultimo minuto el poder ir por que me avisaron una semana antes del evento y casi ya no quedaban entradas!!

    Kaji Kylance tiene una obsesión por Iron Man al parecer :3 xD estoy segura que le tomé una foto a una figura de Iron Man... pero no la tengo yo, la tiene mi novio y no me ha pasado las fotos D:

    ResponderEliminar