jueves, 24 de mayo de 2012

Fotos de esta semana...

Hola gente! hoy les traigo una entrada de mi vida cotidiana :3 asi que... bienvenidos a una pequeña parte de mi vida n_n
Mi entrada para la Anime Expo Evolution del 23 de Junio *-*

Y esta es mi entrada para la Comic Con :D que es este domingo que viene! 

Mis dos entradas... que hermosas!

 Hoy hubo un concurso en el patio de nuestro colegio, donde teníamos que dibujar con tizas algo que representara nuestro patrimonio cultural (Chile) así que.... aquí van las fotos del día de hoy!

"La Moneda" hecha por mi :P 
Y debería haber quedado así...

Mi novio (el que esta de pie) con Jerson, mi vecino (el que está sentado) xdd


Mi compañero Naxo colaborando en el dibujo :B 


Nuestro dibujo (no me gusta como quedó :P)

 Hoy también tuve clases de INACAP :P y nos tocaba computación ... y aquí se ve el ocio y aburrimiento que teníamos con mi novio
Jugando en el computador


No pregunten por que esta Tablón xd

Tablón y su faceta gamer xd

Tablón en el taller de Comic's xD

Mi trabajo de arte... espero que me quede parecido :B

Bueno, eso sería por ahora, espero que les gusten las fotos (o que se rían de ellas, mediten... lo que ustedes quieran) Gracias por visitar mi blog ~~ :3

2 comentarios:

  1. A Tablón aquí en España lo llaman simplemente Tabla, me encantaba Ed, Edd y Eddie de pequeña *^*

    ResponderEliminar
  2. si?,no sabía que le decian asi OwO
    A mi también me gusta Ed, Edd y Eddie *--*

    ResponderEliminar