martes, 1 de mayo de 2012

Gomeeeeen...

Gomen Gomen!!! T^T lamento no haberme pasado antes por aquí... pero el tiempo y blah blah blah... ya conocen el resto de la historia :P Bueeno, les cuento, esta semana que paso (como supongo que ustedes saben) el 23 de abril fue el Día internacional del libro y del derecho de autor! :) y en mi colegio se celebraron distintas actividades... en este momento no tengo mi cámara para poner fotos, aun que tengo alguna pocas en el computador... fue una semana intensa y muy divertida :)


El hermoso marcador de página que hice para regalar


Batukada que visito mi colegio :)

El afiche del colegio *-*

Y mi hermoso taller de comic's Jamón-Pato no se quedo atras! tuvimos un stand de ventas donde promocionamos nuestros primeros fanzines :) y ganamos unas cuantas monedas para nuestro futuro paseo :3
este cartel lo hicimos entre algunos del taller... y también hay algunos dibujos mios :3 como el gatito que hay en una esquina del cartel y la niña con la mochila de la esquina superior :3
Y eso sería por ahora... espero que  les gusten las fotos :3 cuidense chauu

No hay comentarios:

Publicar un comentario