sábado, 5 de mayo de 2012

Paso a saludar...

Hola queridos mios! :3 como están?? :( lamento mucho no poder pasarme muy seguido por acá... pero es que ahora si más que nunca estoy a todo reventar estudiando ;P como ya les había dicho antes, estoy en PreU... pero antes solo tenia clases los lunes, miércoles, viernes y sábados... pero ahora tendré todos esos días y además los martes y los sábados saldré más tarde.... así que estoy al tope con estudios ....
pero cuando tenga tiempo, pasaré a dejar alguna huellita...
Bueno, hoy les cuento que estoy viendo una serie muy buena... se llama Bakuman y trata de dos amigos que quieren convertirse en mangakas (termino utilizado en japón para los creadores de mangas). Encuentro que tiene muy buen argumento y el tema del amor me tiene delirando entre el personaje principal, Mashiro-kun, y  Miho, quien quiere ser seiyuu (persona que le pone la voz a los personajes de las series de anime). Me gusta también el diseño de los personajes. Aquí les dejo unas cuantas imágenes:







Espero que se interesen en la serie, la recomiendo al 100% :) 
Bueno, eso seria todo por hoy 
Saludos~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario