domingo, 20 de mayo de 2012

Scott Pilgrim...

Hola gente querida que tal?
Bueno hace unos días pase por aca, pero ahora les vengo a dejar un pequeño comentario de una película que vi con mi novio :3
Scott Pilgrim vs the world es una película que mezcla los videojuegos, música, peleas y una historia un tanto extraña pero fácil de seguir y tiene un componente presente durante toda la historia: el amor del protagonista.
Scott es un chico de 22 años que está en una banda y tiene como novia a una chica de 17 años, pero cuando ve a Ramona, Flowers todo cambia y se enamora de ella. Ramona al principio era indiferente, pero como Scott le insistió tanto, ella acepto a tener una cita con él. Con esto se va desarrollando la historia, pero aun hay un problema entre Scott y Ramona: la liga de los malvados 7 ex novios de Ramona.
No les contaré más para que se animen a verla ;) es muy cómica y me encantó la mezcla que hacen con los videojuegos jejeje Además Scott Pilgrim vs the worl tiene comic y un juego para xbox360 y PS3.
Aquí les dejo unas imágenes de la película


Ramona Flowers ... adoro su pelo :D

Scott con su espada al subir de nivel xd

Cartel de la película



Estas son algunas imágenes del juego


 Las portadas del comic
Y estas otras imágenes son del comic

Las canciones de la película son 100% recomendables! de echo, yo quede rayada con una de ellas que se llama Black Sheep (click para ver la canción en youtube) 
Espero que les haya gustado la entrada y ojala que vean la película, lean el comic o jueguen :)
Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario