sábado, 9 de junio de 2012

Acchi Kocchi

Hola gente que tal? lo siento por no haber pasado antes! pero es que he estado ocupada esta semana :P Hace mucho que no me pasaba por aquí!
Que puedo contarles?? emmm... he estado enferma :P y he tenido muchas tareas y estudio

Y ahora al título de la entrada....
NUEVA SERIE DE ANIME!!! :)
Así es, comenze una nueva serie y esta se llama Acchi Kocchi :3 es muuuuy moe, kawaii, tierna, chibi y todas las palabras relacionadas. Se encuentra en emisión y me encantó!!!
Trata de Io y de Tsumiki , un chico tierno pero denso y una chica tsundere "neko" (pero ella es más callada que las tsunderes común) respectivamente. A Tsumiki le gusta Io y la relación que tienen es un tanto... confuza, pero es muy dulce y tierna -w- no son novios ni nada pero Io siempre se preocupa de Tsumiki y estas atenciones hacen que a Tsumiki le salgan orejas y cola de gato. Además estan los otros personajes secundarios que son Mayoi, Hime-chan y Sakaki que hacen que ocurran muchos momentos chistosos.
Es una serie muy tierna y con un alto grado de humor (si deseas reír, debes ver esta serie ;D )
A continuación les dejo unas imágenes del anime :D




Io-kun (Nyaaaa >////////< lo adoro! es tan atento!! *^*)

Mayoi (Es tan extraña y chistosa xdd me da mucha risa)

Sakaki-kun (me rio de sus locuras con Mayoi)

Tsumiki (me encnatan sus Nyaan~~ :3)
Hime-chan (me dan risa sus derrames nasales >//<)


Io-kun sin sus lentes ~~ *

Bueno espero que se animen a ver esta serie! van en el capitulo 9 asi que pueden rápidamente ponerse al día :D
Espero que les halla gustado la entrada :3 T^T extraño tanto el no poder escribir tan seguido 
Bueno, ojala que pueda escribirles este fin de semana :3 Cuidense 
Bye Bye ~~

2 comentarios:

  1. esta bonito pero kiero mas imagenes ;D

    ResponderEliminar
  2. Seguro que pondré más imágenes (espero tener tiempo paa poder hacer una entrada) :) gracias por tu comentario

    ResponderEliminar