viernes, 22 de junio de 2012

Anime Expo...

Holaaa!!! Lo siento por no pasarme antes, pero me encuentro en temporadas de pruebas en mi colegio y estoy a full llena de trabajos, pruebas, disertaciones, preuniversitario y muchas cosas!
Pero por fin me hice un tiempo y logré escribir esto :)
Ammm que puedo contarles???
Pues he comenzado a ver un dorama! :3 se llama Boys Over Flowers y es mi primer dorama *-* me ha gustado muchísimo, solo he visto 2 capítulos, así que no se mucho de la historia como para hacer una reseña... cuando ya este más informada espero poder publicar algún resumen :P

Bueno, refiriéndome al título de la entrada...Mañana es la Anime Expo!! :)
Espero pasarlo muy bien! y por supuesto que tomaré fotos y las publicaré n_n
Bueno, me iré a descansar para mañana :) ya que aun que vaya a la expo, igual tengo que ir a estudiar T^T
Cuidense ~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario