viernes, 13 de julio de 2012

Kaichou wa Maid-sama ...

Holaa! traigo otra entrada para el día de hoy y esta vez es el turno del manga Kaichou wa Maid-sama

FICHA
Autor: Hiro Fujiwara
Género: Shōjo, Comedia, Romance, Vida escolar
Publicado en: LaLa Monthly

Ayusawa Misaki es la Kaichou (presidenta del consejo escolar) de la escuela Seika donde el 80% del alumnado son hombres. Es de carácter fuerte, competitivo, al punto de ser denominada como "demonio" por los chicos de su escuela y lucha por proteger a las mujeres de la escuela. Ella quiere cambiar la imagen del colegio y lucha con todo lo que tiene para lograrlo, pero tiene un secreto que nadie de la escuela debe saber: por motivos económicos familiares trabaja en un café cosplay. Un día, Usui Takumi (*////* aww me enamoré de el) descubre el secreto de Misaki y comienza una relación de odio-amistad ... y tal vez algo más.

Ahora les dejaré unas imágenes del manga





Además fue serializada en abril de 2010, aquí algunas imágenes del anime:











Tiene una trama que me atrapó desde el principio y sin lugar a dudas, Usui en más de alguna ocasión te enamorará y sentirás celos de no se Misaki xD Además el resto de los personajes me parecen interesantes :) y como se van mezclando las historias :o Estoy como loca leyendo!! 
Espero que les halla gustado la entrada y Vamos! anímense a leer el manga o ver la serie... o ambas jejeje :)
Bueno, me voy a dormir -w- Matta neeee~~




No hay comentarios:

Publicar un comentario