lunes, 2 de julio de 2012

Se acercan las vacaciones de invierno...

Hola queridos míos! Lamento no poder haber pasado antes u_u Mucho trabajo en el colegio!! D: además de pruebas y guías y bla bla bla :P
Y ustedes que cuentan? Bueno, como he estado muy ocupada, no he tenido tiempo de ver anime, ni continuar con el dorama, ni leer algún manga o algún libro :c estoy pobre de conocimiento 
Así que les traigo algunas fotos que he tomado en estas últimas semanas :P

Mi Pikachu sentado en el metro xD

Mi Pikachu con "una botella de ketchup" jajaja (era una botella de pintura roja)

Mi Lalo hermoso, con mi amigo Jerson y Pikachu :3

Tuvimos un enfrentamiento en taka-taka con los profesores de lenguaje... y nos ganaron en todos los partidos! U_u

Baile que se realizó en el colegio, el motivo era celebrar los pueblos originarios :)
Bailaron mis compañeras de curso y mi profesor de Educación Física

Espero que les gusten las fotos... voy a tratar de subir mini entradas con imágenes :B
Matta nee~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario