jueves, 12 de julio de 2012

B-Baka!! ...

 Que tal a todos?? :) me encuentro disfrutando de mis vacaciones 
Que cuentan? hay alguien que me quiere?? UwU que nunca nadie responde xD 
Vengo a compartirles una imagen que cuando la vi morí de la risa :DDD 

 Sip, se trata de este kawaii dinosaurio xD 


Esta semana, a pesar de estar en vacaciones, me encuentro en periodo de pruebas en el PreU. Así que he estado toda la semana levantándome temprano (con el frío que hace en julio acá en Chile).
Uhh olvidé contarles, el otro día salí con mi novio y fuimos a buscar a mi madre al trabajo y después fuimos a comer. Siempre vamos a comer sushi y esta vez volvió a ser asi pero con una diferencia... comimos Yakisoba!!  


Es muy rico :3 ojala que lo prueben o que lo hallan probado :D se los recomiendo >///<

Bueno eso sería todo por ahora :P soy una chica de pobres conocimientos jajaja, naah. He tenido algunos inconvenientes con las fotos de la expo, pero ya vienen ya vienen OwO.
Y dentro de poco espero poder publicar algo sobre el manga que estoy leyendo ahora (Kaichou wa Maid-sama) que está buenísimo!! >o<
Y... eso sería todo xD Matta neeeee~~


No hay comentarios:

Publicar un comentario