domingo, 30 de septiembre de 2012

Mi Cumpleaños...

Hola queridos :) cómo están? :D espero que bien.
Pues el título lo dice... estuve de cumpleaños (el 28 de Septiembre) y registré este cumpleaños con muchas fotos, pues... ¡cumplí 18 años! (la mayoría de edad en mi país) y me lo celebraron, además de recibir algunos regalitos :3

Mi nueva cámara! Gracias a mi pololo y a mi vecino por este regalo tan maravilloso! :DD 
(es por que mi antigua cámara era anciana xd)

Mi cumpleaños cayó día viernes y tuve que asistir a clases... 
He aquí algunas fotos del día :D

zapatos :D 
*La chapulina ploma es mía
*La roja con cordones celestes es de la Naty 
*La negra con cordones de colores es la Caro
*Los zapatos negros con flores son la Kathya y la Leyla
*La chapulina roja con cordones blancos es la Eli
*Y la bota negra es de la inspectora del colegio jejeje la Tía Yadranka

Aquí están Carolina y Eli, jugando con un extintor xD

*--* uno de mis regalos jajaja un dulce

Aquí, las BFFAET (Best Friend Forever And Ever Together) 
*La de pantalones morados es la Leo
*La de rojo con negro es la Eli
*La de chaqueta azul con rojo es la Karo
*La gorda de calipso soy yo xDD

Y en nuestro ocio, jugando taca-taca 
Aquí salgo con mi amiga Kathya

Tengo muchas fotos, así que lo más probable es que publique otras fotos en otra publicación :3
Esto sería todo por ahora!!
Matta neeee~~~~

3 comentarios:

  1. ¡18 años! Muchas felicidades :D
    A mí aún me quedan bastante más de 2 años para tener 18 >3<~

    ResponderEliminar
  2. :3 Gracias y aprovecha esos 2 añitos >.< :3

    ResponderEliminar