miércoles, 6 de febrero de 2013

Esperenme!!

Waaaaah!!! He tenido serios problemas con Internet D:< al punto de que estoy pensando cambiar de compañía y contratar un mejor servicio! es increíble que halla pasado más de un mes con una pésima conexión... pero por suerte hoy pude escribir :DDD
Mmmm han pasado taaaantas cosas en mi vida ._.

Esta es una de mis últimas fotos con uniforme T-T

Sigo junto a mi chico :3

Y aquí estoy celebrando mi graduación!

Además de pasar por el proceso de la PSU que me tuvo alejada por mucho tiempo de este espacio. Debo decir que no me fue tan mal, de hecho pude quedar en una buena universidad (Universidad de Chile) y quede en Licenciatura en Artes Plásticas 

Mmmmm que más puedo contarles?? He visto muchas series es estos días de vacaciones de verano -w-

Kaichou wa Maid-sama!
Jojojo Usui-kun es taaan sexy >///<

Kill me Baby
Muero de la risa con esta serie y me encanta como es Sonya-chan (la rubia)

Ouran High School Host Club
Kyaaa >w< una muy buena serie 
y me enamoraron los gemelos y Honey-sempai :3

The Idolm@aster
Aun me falta ver la mitad de esta serie
Como cuenta con muchos personajes, hay mucha variedad entre las personalidades y eso lo hace interesante

Kotoura-san
Esta es la última serie que he empezado a ver (por influencia de mi amorcito jeje)
apenas lleva unos cuantos capítulos y tiene una trama un poco densa al principio pero los momentos divertidos van haciendo de las suyas y la protagonista te atrapa desde el principio


Yyy bueno eso es por ahora lo que les puedo contar
(.D.)/ lamento la espera
Ahh!!  y lo otro que les puedo comentar es que ayer me hice un tumblr :3
tengo muy poquito publicado... espero poder poner algunas otras cosillas :D
Por favor, tengan paciencia hacia mi y a mi internet D:
Beshitoss (-3-)/



No hay comentarios:

Publicar un comentario