jueves, 7 de febrero de 2013

Sword Arte Online..

Hola!!! pasaba para avisarles que estoy en marcha de nuevo!! Aye-san! he empezado a ver una nueva serie que hace mucho tiempo que tenia ganas de verla pero por tener malo el internet no había podido... Se trata de Sword Art Online (más conocida como SAO). Recién voy viendo el capítulo 5 y me ha atrapado su trama! la encuentro muy interesante, además que su protagonista Kirito es muy... >w<  lindo asdasd me encanta :3
Aquí pondré unas poquitas imágenes que tengo (aún no he descargado muchas jiii)


>w< awww si es tan lindo jejeje


Que guay!! *--*

Como llevo poquitos capítulos vistos, no puedo escribir una reseña decente. Pero los animo a que vean esta serie que tubo un gran éxito.
Espero volver a escribir pronto :) iré a ver SAO jijiji
Matta Neeeee :3

3 comentarios:

  1. He encontrado tu blog por casualidad, y es muy interesante, te voy a seguir si no te importa! pasate por mi blog si quieres mangasen pdf! ^^ un saludo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) Claro! puedes seguirme n_n me hace muy feliz c:
      y gracias por tu comentario!
      Ahh! y ten por seguro que me pasaré por tu blog :3
      Saludos >w<

      Eliminar
  2. en el concurso k-on puede participar españa. eres de alli? si lo eres entras en el concurso! recomiendalo si quieres jaja un saludo!

    ResponderEliminar