viernes, 5 de abril de 2013

Gomen Gomen...

Waaaa queridos míos  fueron unos meses horribles sin Internet :( mi madre devolvió el Internet que tenia y me quede todas las vacaciones sin Internet T-T fue terrible!
Pero he vuelto (espero que el Internet de ahora me acompañe) y les cuento que... ¡no tengo tiempo para nada! comencé con las clases de la Universidad (estoy estudiando Licenciatura en Artes mención Artes Visuales) y consume todo mi tiempo en la semana!

Les contaré que he visto y leído algunas cosillas que pueden pareceros interesantes así que.... aquí voy!!!


En estos momentos me encuentro viendo Cuticle Tantei Inaba, es una muy buena serie que la recomiendo por su dosis de humor :3 se trata de Inaba, un chico que es mitad humano mitad lobo y ayuda a un detective de la policía de Japón y su enemigo es Don Valentino, una cabra malvada.

En las vacaciones me leí Monster Soul de Hiro Mashima (autor de Fairy Tail) y para ser solo de dos tomos tiene una buena trama, aun que tenía para mucho más la historia ya que quedan algunas cosas en el aire y serían interesantes para los lectores.


Como en Enero me compré la DSi, he estado jugando todos estos meses Pokemón Negro y me he obsesionado un poquito con los pokemones jeje y descargo muchas fotos >w< algunos son tan kawaii 

Y me enamoré del malo del juego de pokemón.
Su nombre es N y me encanta por ser tan enigmático y misterioso *--*

Por el momento estas pequeñas cosillas les puedo contar, cuando tenga un poco más de tiempo subiré algunas de las fotos que he tomado de mis clases en la Universidad :)
Y disculpen la desaparición :c


No hay comentarios:

Publicar un comentario