domingo, 26 de mayo de 2013

Comic Con 2013 Santiago- Chile

Hola querido/as míos :3 estoy muy emocionada de hacer esta entrada por que hoy les contaré como me fue el día de ayer en la Cómic Con que se realizó en Estación Mapocho, Santiago de Chile.
La verdad, hace unas semanas atrás tenía la intensión de ir, pero mi novio por motivos de estudios no me podía acompañar así que decidí no ir, pero unos días después me dijo que seriamos unos locos al no ir. Fue por eso que estuvimos juntando moneda a moneda para poder comprar las entradas... y fui a comprarlas :)
Y NO ME ARREPIENTO!!!!!!!!!
Fue un día genial (dejando de lado que andaba enferma del estomago y que parecía bebé comiendo flan xd). Llegamos muy temprano al evento, cuando aun no había mucha gente y nos pusimos a recorrer tranquilamente el lugar. Habían muchísimas tiendas donde comprar DE TODO: cómics, peluches, espadas de verdad (muy bonitas), colgantes,gorros, tazas y muchas cosas que los volverían locos!
Mi novio y mi mejor amigo (mis dos acompañantes en ese día) se dedicaron a aprender un juego de cartas llamadas Magic (similar a las cartas Mitos y Leyendas) y por aprender a cada uno les regalaron un maso de cartas (suerte para ellos jijiji).
Dimos muchas vueltas en la zona de dibujantes y compré una preciosa imagen de un lemur (firmado por su autor jojojo) y además junto a mi amigo compramos los libros de Alegria y Sofia y estaba la autora Daniela Thiers (muy simpática ella :3) quien nos firmo amablemente los libros y una libretita que me compre :3
Y lo mejor de todo.... Estuvo Salome Anjarí!!!!!!!!! la que canta canciones de series (Sailor Moon, Slam Dunk, Ranma 1/2, Dragon Ball entre otras series) y fue genial y canté mucho y estaba muy cerca y AAAAAAAAHHHHHH fue emocionante xd y me tomé una foto con ella *-* asdasd eso si la foto no se ve muy clara por que está en la DSi y le tomé una foto a la foto (si, parece enredado jeje)
Y aquí les dejó algunas fotos del día :)

La foto con Salome Anjarí *A*

Mis cositas de Alegria y Sofia 


Las firmas de Daniela Thiers, la autora de Alegria y Sofia

CD's de series y bandas japonesas

Cartel de lugar

Comic's en venta

Figura de Capitán América

Finn y Jake ahhhhhh!!! >w<

Cartel de Batman de un stand

Cositas de Adventure Time / Hora de Aventura

Su servidora (ignoren mi cara xd) junto a la figura de Iron Man *-*

Comic's de Scott Pilgrim

Figura en venta de Harley Quinn






Realizaron un homenaje póstumo a Themo Lobos 


Comunidad de Star Trek

Un depredador tamaño real

Cartas de Pokemón *--*


Comunidad Steampunk

Figura de Thor 



Comunidad Tolkien



Concurso de Cosplay para niños... ganó la niña vestida de Wall.e :3

Mi BMO hecho de pañolenci *-*





Mi lemur precioso de trasero sexy 


Mi pololo se compró una novela gráfica basada en historias de Lovecraft y está (por supuesto) firmada ;)

Daniela Thiers firmando los libros de Alegria y Sofia


La genial presentación de Salome Anjarí *-* (no puse videos por que suenan horribles T-T)

Es un panorama muy recomendable por lo familiar que es, da gusto ver como habían familias completas disfrutando de los cómics, las presentaciones, las ilustraciones y muuucho niñito vistiendo como batman, superman, robin...  >3< ternuras!! y abuelas vestidas de Jedis... es impresionante!! Muy bonito todo y espero poder ir el próximo año.
Deseo de todo corazón que les guste esta entrada por que me emocioné escribiendo jeeee hace tiempo que no escribía tanto :O 
Bueno, otro día nos leemos n_n 
Matta Neeee :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario