jueves, 30 de mayo de 2013

Tonari no Kaibutsu-kun...

Hola mis querubines :3 que tal sus vidas? yo estoy bien :) 
Hoy les vengo a comentar una de las últimas series que ví, se llama Tonari no Kaibutsu-kun y en algunas páginas lo pueden encontrar con el título My Little Monster. 

Trata de Mizutani Shisuku, una chica que es muy aplicada y desea obtener buenísimas calificaciones y por razones del destino (?) conoce a Yoshida Haru, un chico problemático que arregla todo con golpes y que no quiere ir al colegio. La historia continua junto a estos dos y se van sumando Sasayan, un chico simpático y Natsume, una chica linda pero que no tiene muchos amigos. 

Tiene una buena dosis de humor y los personajes son muy queribles :3
Por supuesto les dejaré algunas imágenes de la serie







asdfasdfasdfasdf */////*

Es muy buena, aun que el anime me dejó con gusto a poco :( es por eso que he estado leyendo el manga y espero que el final me deje más satisfecha xD 
Ahora algunas imágenes del manga jijiji  








Y no podemos olvidar a Nagoya, la gallina de la serie *--* le da otro toque jejeje también aparece en el manga :3






Bueno, eso sería todo por hoy Jeee espero que les guste la serie ... o ya la vieron? :O jajaja
cuidense n_n Besooos :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario