domingo, 23 de junio de 2013

Anime Expo II Compras...

Hola! xd como dije, en esta entrada pondré las cositas que compré n__n (me falto tomarle fotos a las cosas que compró mi pololo y mis amigos xd en ooootra entrada lo publicaré xd)
Me compré esta hermosa caja para la comida! (para los bento *-*)

Un lindo gorrito de pikachu que me regalo mi novio :3

Un colgante de pajarito ... LO AMÉ! <3

junto al gorrito venían estos stickers de regalo n_n

Son kawaii!

Un sticker de Gunter *-*

Un sticker de N .... lo adoro!

Un Sticker de Pikachu.... y su amor por el ketchup >///<

Un sticker de Finn que compré para regalarle a un amigo :)

*-* Un sticker del hada de los dientes de la película El Origen de los Guardianes 

Sticker de Grumosa y chapita de Happy que me regalo mi amiga Kathya

Un sticker de Gumi... salió con mucha luz xd

Un sticker de Asuna de SAO

Un sticker de Kirito de SAO

Un sticker kawaii de N (>/////<) es taaan apapachable!

Esas son las cositas que me compré y me regalaron, ahora solo falta tomarle fotos a las cosas que se compraron los demás jijiji otro día las publicaré :)
Nos leemos! ~ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario