martes, 11 de junio de 2013

Desahogo...

Hola queridos y queridas... ¿Que tal su día? Espero que muy bien :)
Mmmm... bueno, se que casi nunca uso este espacio para hablar de mis problemas y cosas así... pero hoy necesito escribirlo!

Bueno, este año entré a la Universidad a estudiar Licenciatura en Artes y me gusta la carrera y todo eso, pero no me ha gustado el trabajo a medias de los administrativos, además de que los de primero y otros alumnos han tenido problemas con su malla curricular, eso igual implica problemas pues los alumnos han decidido realizar paros de clases e incluso se realizó una toma... y la verdad yo no participo mucho de esas cosas por que simplemente no son de mi estilo. 
El colegio nos pintó todo color de rosa y nadie nos preparó para esta cosas... además que he perdido muchas clases y mi madre tiene que seguir pagando la carrera...
No se que hacer... no se si seguir en la carrera y seguir esperando "una señal" o definitivamente cambiarme...
Me da mucha pena igual por que conocí gente maravillosa a la que le tomé cariño, pero se que no dependo de las relaciones con los demás sino que de mi determinación frente a los problemas...

Y eso es por ahora... Uff que bueno es contarlo! disculpen mi indecisión, la próxima entrada será como siempre han sido. Gracias 

2 comentarios:

  1. Sí es cierto que las escuelas siempre te pintan las universidades como un paraíso de rosas.

    Yo nunca he ido a la universidad (he hecho y estoy haciendo otro tipo de estudios), pero se por amigos que el primer año siempre es el más conflictivo.
    Si aquí se han hecho parones de las clases es más para protestar por los recortes por la crisis que hay en España, pero siempre hay el problema de que los que realmente quieren estudiar y aprovechar las clases para aprender, no pueden asistir a clases porque el profesor no se ha presentado o los alumnos han decidido ocupar el aula.

    Sobre si seguir o no seguir, es algo que tendrías que pensar con cuidado. Quizás resulta que dentro de un tiempo la situación se soluciona... o quizás no y sigue siendo todo un desmadre. Yo quizás esperaría un poco más, a ver si la situación se calma o hay alguna solución al problema. Es mejor no precipitarse.

    Así que suerte~

    ResponderEliminar
  2. Gracias Kajiko, me alegraste el día con tu comentario.

    Es verdad que tengo que esperar a que la situación cambie pero llevo meses esperando el cambio y aun no lo veo llegar, por eso estoy tan confundida.

    Igual tomaré en cuenta tu opinión, de verdad muchas gracias :)

    ResponderEliminar