viernes, 21 de junio de 2013

Invierno...

Hola queridos y queridas! :) que tal? como están? Yo tengo mucho frío!!! Hoy empezó el invierno y tengo mis pies congelados!
Venía a contarles que mañana es la Anime Expo en Santiago!! :) Y por supuesto, yo iré n__n así que espero traerles fotitos :)
Y como dije anteriormente, hace mucho frío en mi país, por eso pondré fotos de anime con ese tema :) Espero que les gusten!

que lindo compartir un momento 
Bokura ga Ita

Hay que tener un lindo paraguas :)
Haruhi Susumiya

Que mejor que compartir el paraguas .///.
Acchi Kocchi

Que lindo se ve Kazehaya-kun mirando como cae la nieve
Kimi ni Todoke

Que el frío no impida salir con tus amig@s
K-ON!!


Bueno, eso sería todo! mañana trataré de subir las fotos apenas llegue del evento, y si no lo logró, las subiré el domingo n_n que tengan un lindo fin de semana!!

*Recuerden abrigarse si en su país hace frío... no quiero que se resfríen como Risa de Lovely Complex*


No hay comentarios:

Publicar un comentario