lunes, 17 de junio de 2013

Mis trabajillos...

Hola queridos y queridas, he tenido una semana un poco intensa pues tenía que terminar un trabajo y además estuve envolviendo regalos para el día del padre (que se celebro ayer en mi país).
Hoy les vengo a dejar unas fotitos de mis trabajos de la U... se los debía anteriormente jeee


Mi cámara estenopeica construida a mano :)

Las fotos que he tomado con esa cajita negra (la cámara)

Mis collages :( les tenia fe y me saqué un 4.8 (en una escala del 1.0 al 7.0)

Clave alta

Clave media

Clave baja

Figuras locas pintadas sobre papel de diario

Mi trabajo de pixeles

Una Villana para la clase de dibujo


Retratos de mi novio para la clase de dibujo (no quedaron iguales)



Mi maqueta para la asquerosa clase de volumen... me saqué un 3.8 (la misma escala anterior)




Traté de terminarlo anoche... fue una derrota total! pero me saqué un 5.5 :)

He de decir que requerí de mucha paciencia para hacer la mayoría de estos trabajos, aun estoy con la duda de si seguir o no con la carrera pero recordaré estos trabajos con cariño :) (menos el de volumen... ese lo odio!!! xd)
Eso es todo por hoy, trataré de publicar otra entrada luego y tal vez cambiarle la apariencia al blog jijiji
Nos leemos otro día :) Chau!

No hay comentarios:

Publicar un comentario