domingo, 28 de julio de 2013

Anime Friends Chile...

Hola gente querida, lamento no haber pasado por aquí antes pero de verdad tenía pereza y me faltaba el ánimo para escribirles algo :B

Hoy me pondré las pilas y les cuento que ayer asistí al Anime Friends que se realizó en el Teatro Caupolicán en Chile.
Lo más importante de este evento, fue que estuvieron Ricardo Cruz, cantante brasileño que participa del grupo Jam project, y la grandiosa Chihiro Yonekura!!!! cantante japonesa (canta el opening de Kaleido Star, el último opening de Fairy Tail, algunas canciones de Gundam) :) Cantaron increíble! me hicieron gritar como nunca!! n_n
Tomé alguna fotos pero salieron feas :c (por motivos técnicos no pude usar mi cámara fotográfica, así que usé el celular T-T) asi que voy a robarme algunas fotos de otras personas y otras páginas (y como corresponde, darles los créditos)

Mis únicas fotos rescatables del evento :(

Mi almuerzo! fueron 2 onigiris y un manju :3 muy ricos!

Había muchísima gente!


Banda The Nameless

Ricardo Cruz :3


Chihiro Yonekura >w<

Fotos de IRGamers




Concurso de Cosplay para niños :3









Fotos del concurso de Cosplay, el ganador y mi favorito fue el de Link *-*


Chihi-chan se veía kawaii >w< 


Ricardo nos hizo cantar como locos! :3


Y los dos cantando con mucha emoción para todos :D

Y lo más sorprendente de todo... hubieron muchos concursos para ganar entradas para el evento y... me gané tres concursos!!! El primero fue gracias a la linda Barbara Usagi y su concurso de facebook ( https://www.facebook.com/barbarausagioficial?fref=ts ) Gracias Barbarita n_n


El segundo concurso fue el de la radio Universidad Friky (de la que ya les había hablado anteriormente) y el concurso consistía en mandar una foto (de bajo presupuesto xd) imitando a la serie Shingeki no Kyojin  *Brillitos!*



y el último concurso que gané fue el de IRGamers, :3 el cual nunca pensé que ganaría por que... bueno, como había ganado otros concursos... la verdad me sorprendió D:


Así que muchas gracias a todos los concursos! :) gracias a esas entradas pasé un gran día n_n y pude comprarme alguna que otra cosilla 

Me compré un gatito para mi celular ~w~

Y una linda polera de pokemón

:I 

Bueno, espero retomar el blog nuevamente... antes no tenía nada bueno que contarles así que, hoy tuve la oportunidad de poder escribir nuevamente para ustedes :) Nos leemos otro día ~



No hay comentarios:

Publicar un comentario