domingo, 7 de julio de 2013

Suki-tte ii na yo...

Hola queridos y queridas :) Que tal? Hace unos días no me pasaba por acá y hoy vengo a comentarles del último manga que he estado leyendo...

Tal como lo dice el título de la entrada, hablaré del manga de Suki-tte ii na yo :3 Es un manga shojo que se que les encantará! (sobre todo a las chicas románticas jijiji) Hace algunas semanas encontré muchas imágenes de la serie y me llamó la atención, así que decidí buscar el manga. Les cuento...

La historia comienza con Tachibana Mei, una chica que no ha tenido ni amigos ni novio a sus 16 años y afirma no necesitar nada de ello, pero todo cambia cuando conoce a Kurosawa Yamato, el chico más popular de la escuela al que por error golpeo. Él inmediatamente se empieza a interesar en ella y se acerca para conocerla al punto de decir que ella es su novia y gracias a él , Mei aprende nuevas cosas y logra hacer amigos/as.

A diferencia del resto de los shojos donde la historia comienza con tratar de conquistar y llegar a ser novios, aquí es más importante el proceso de noviazgo entre Mei y Yamato. Como aún está en proceso no se el final, pero me ha tenido toda esta última semana leyendo emocionada! Me recuerda de cierta manera a Kimi ni Todoke jiji
Lo que me gustaría destacar de este manga es que esta presente el tema del sexo y creo que es interesante el como toman este tema en el manga.
También les cuento que tiene serie!! ayer comenzé a ver la serie y de los poquitos capítulos que he visto, creo que ha sido fiel al manga :)

Como siempre pondré algunas imágenes:

MANGA




Hay que considerar el gran cambio de Mei a lo largo de la historia



ANIME




Un gif tentador >3< jijiji


Bueno, no se que más decir para convencerlos de que lean y vean Suki-tte ii na yo :3
Este será mi aporte del día!
Pronto volveré por aquí~
Nos leemos ~






No hay comentarios:

Publicar un comentario