martes, 24 de septiembre de 2013

Saludos y perdón de nuevo tehee~

Hola mis queridos/as :) Tanto tiempo sin estar por aquí... Discúlpenme pero tuve algunos inconvenientes con mi Internet :c Además que se celebraron las Fiestas Patrias en mi País (flojera, comer, salir y disfrutar al máximo ejé) y he estado estudiando (para dar nuevamente la PSU TwT pobre de mi)

mmmm que se puede decir de interesante.... he estado viendo algunas series (a pesar que debería estudiar jii)
La última serie que ví es Danganronpa que está a un capítulo de terminar y estoy con los pelos de punta por ver el final... Les haré un pequeño resumen por si no la han visto

"15" (cuando la vean entenderán por que puse 15 en comillas) estudiantes con diferentes habilidades fueron invitados a asistir a la Academia Kibougamine. Pero cuando llegan se dan cuenta que no es una academia común: Un oso llamado Monokuma les dice que están encerrados en aquella academia y que no pueden salir de allí a menos que se gradúen... pero la forma de graduarse no es estudiando y sacando buenas notas, si no que deben matar a alguno de sus compañeros sin que los demás se den cuenta. Si el culpable es descubierto el será castigado (con la muerte) y si no lo descubren todos los demás serán castigados (de la misma manera).

Esta serie ha sido basada en un juego de PSP con el mismo nombre. Tal vez muchos pensarán (o pensaron) que la sangre sea rosa en la serie es una censura pero en realidad la sangre en el juego también es del mismo color (y no le veo nada de malo que no sea roja... como en otras series hay otros colores de sangre?)

Como dije anteriormente, está a un capítulo de terminar con el capítulo 13. Es una serie cortita pero me tubo muchos días entretenida viendo como resolvían los asesinatos.

A continuación les pondré una imagen de cada personaje :O

Monokuma

Makoto Naegi

Sayaka Maizono

Kyouko Kirigiri

Byakuya Togami

Touko Fukawa

Aoi Asahina

Sakura Oogami

Chihiro Fujisaki

Celestia Ludenberg

Kiyotaka Ishimaru

Mondo Oowada

Yasuhiro Hagakure

Leon Kuwata

Hifumi Yamada

Junko Enoshima


SPOILER:
No puse a Genocider Syo, Alter Ego, Jin Kirigiri e Mukuro Ikusaba para no contarles tanto :O

No se que más contarles QwQ soy pobre de información je. Espero que tengan una buena semana y vean la serie! A pesar de que sea corta y es rápida, igual se puede disfrutar :)
Nos leemos ~ :3





No hay comentarios:

Publicar un comentario