martes, 24 de septiembre de 2013

Top 5 Danganronpa

Hace muy poco publiqué una entrada hablando de Danganronpa y olvide contarles cuales eran mis personajes favoritos :O 

Asahina se queda con el n° 1
Me encanta su personalidad y admiro su amistad con Sakura

Kirigiri se queda con el puesto n° 2
Me gusta la forma en como piensa y analiza

Maizono se queda con el puesto n° 3
Me gusta su personalidad 

Celes se queda con el n° 4
Me gusta como habla y su pelo OwO 

Enoshima se queda con el n° 5
Me gusta por que es bonita, fin xd


Y de los hombres... la verdad ninguno se volvió una adoración xd
Ustedes vieron la serie? Les gustó? Haré una encuesta preguntando cual es su personaje favorito de la serie y el ganador tendrá un especial :) Como en los viejos tiempos QwQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario