miércoles, 25 de septiembre de 2013

Watamote...

Hola!~ En estos momentos estoy escuchando Universidad Friky así que no estoy muy concentrada en el blog xd pero igual pasé por acá a dejar alguna cosilla...

Alguno de ustedes ha visto una serie donde la protagonista de tanta..... pena/lástima/risa/dafuck/lol/etc ?
Me encanta esta serie! Watamote me ha hecho reír a carcajadas! Es una serie muy.... particular e.e
A ustedes les gustó? la vieron? la van a ver? no? xd
Yo la recomiendo y a continuación les dejo una reseñita

Trata de Kuroki Tomoki, una chica que quiere ser popular. Y para lograr ser popular hará muchas cosas para cambiar (no se como expresarme :c).... La cosa es que tiene mucho humor xd

Tomoko 


Hermano de Tomoko, Tomoki (lol)

La amiga (unica amiga xd) de Tomoko, Yuu-chan











Cosas raras que pasan xd


Creo que lo más característico son las caras de Tomoko xd por eso les dejé algunas imágenes xD
Y eso por ahora. Espero que estén bien  :D
Nos leemos~

No hay comentarios:

Publicar un comentario